Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

29 marzo 2010

Semana Santa


Es semana santa, todo el mundo espera durante el resto del año está semana, quizás para viajar millas hasta llegar a las playas o ríos más cercanos de casa, tal vez para visitar en este tiempo de tanto calor las piscinas para refrescarnos. Pero lo que nadie valora es lo que de verdad es la semana santa, es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, a pesar de que muchos cristianos sabemos eso dedicamos la semana santa que es el tiempo en el que de verdad debemos conmemorar a DIOS, lo usamos para todas las cosas banas que se nos puedan ocurrir, desde tener un ¨Light de aventuras¨ hasta beber ¨Sex on the beach¨ hasta llegar al hospital. A caso en el mundo se está perdiendo la costumbre de que esta semana sea llamada ¨SANTA¨... No gastemos ese lapso de tiempo tan corto en cosas que podemos hacer durante todo el año.

0 comentarios:

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!