Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

03 marzo 2010

¿Acaso no lo tenemos todo?

¿Cuantos de nosotros no nos quejamos por que el camino a la escuela parece eterno, aunque sea solo a 3 calles, cuantos de nosotros no lloramos por que decimos que nos duelen los pies cuando puede que sea solo el zapato muy apretado, cuantos de nosotros dejamos de escribir en el colegio, porque nos duelen los dedos, Cuantos de nosotros no quejamos porque nos faltan los tenis Nike´s y los Converse de última generación...?

Si eres una de las personas que en algún momento se quejan de lo que nos ha dado Dios, mira el siguiente vídeo, y déjame saber tu punto de vista.






2 comentarios:

Kimekiu dijo...

El último video lo había visto, pero son muy impactantes y no dan ganas de quejarse por un buen tiempo.
Muchos saluditos y disculpe la tardanza.
Muy lindo el diseño del blog y a ver si está un banner pronto >u<
Saluditos >u<

SuceS.O.S y Recuer2 dijo...

Gracias! Kimekiu! Un placer!!! para servirte... =) Visitanos cuando quieras.!

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!