Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

08 marzo 2010

Escándalo. ¿Una bala por Dios?



Un domingo por la mañana en la Iglesia, una cantidad de fieles de alrededor 2,000 personas estaba reunida y se sorprendieron de ver dos hombres entrar vestidos de la cabeza a los pies de negro y con armas.

Uno de los hombres dijo: el que se atreva a recibir un tiro por Cristo quédese en el lugar que esta, inmediatamente el coro se fue, y los diáconos también se fueron, también se fue gran parte de la feligresía.
De las 2,000 personas sólo quedaban 20.

El hombre que había hablado miro al ministro y le dijo: Ok, ya me deshice de los hipócritas. Ahora puede empezar su sermón, que tenga un buen día. Y los dos hombres se fueron.

¿Sorprendidos?, La vida es así no solamente negamos de Dios, también si nos dicen: Estás dispuesto a ser atravesado por tu padre, los hijos correrán pero por lo menos 1 quedará... Nos pasa a Diario, no importa si eres Creyente o no, solo opina sobre la descares de este mundo, la hipocresía está reinando, me mandaron este mail, y no dudé en publicarlo.

Saludos!

2 comentarios:

Ximena dijo...

Wow, Sorprendente tan hermosa reflexión, a veces deberíamos aprender mas de Dios, para que no nos toque... Una prueba de esa magnitud...

SuceS.O.S y Recuer2 dijo...

Si, compartimos el mismo punto de vista, como le digo a Deybi: the same point of view... JEjejun placer cuidate mucho! saludos a los hermanos mexicanos.!

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!