Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

05 marzo 2010

¿Estamos rodeados del bien o el mal?


Siempre pasa algo que pueda alterar la paz de mi curso, siempre buscando una razón para
la discordia, y que sea mas evidente la hipocresía de los camaradas... No me importa si veo que de ellos ve esto porqué sé que ninguno se atreverá a decirme nada por el simple hecho de que saben que no miento, en cada momento es mas evidente que solo compartimos mas que un lugar en el colegio... Que cada vez nos soportamos menos y somos verdaderamente insensibles al dolor y al respeto ajeno, ya no nos importa nada, vivimos por vivir, jugamos por que nos aburrimos, y los chistes no son de buen gusto, y donde muchas les damos consejos a otras mientras esas nos matan, y atacan por la espalda, donde cada vez que decimos: !No hay amigos! nos referimos a quienes están a nuestro lado en ese preciso instante... Entonces si vamos en un barco llamado COLEGIO ¿por que los tripulantes que van en el son piratas?, Donde están esos camaradas que siempre estuvieron a nuestro lado... Acaso ya no existe la amistad en esa cubierta de hipocresía? Y como dice mi amiga del alma: ¨Hoy aprendí que mis compañeros de una vida, no necesariamente son mis amigos¨

4 comentarios:

Ximena dijo...

Hola! Lindo el Skin k has rediseñaoo para tu blog, estoy ahora en Monterey, solo me comunicaba para ver tu BLOG, pues nada, como t dije ya casi estas saliendo de ese tormento... Aguanta un pokito mas...

Ximena. México

SuceS.O.S y Recuer2 dijo...

jajaja... K Bn k estes Bn! SalUDos En MonteereyY! a todoss! jee, Gracias por visitar mi blog!

Besos!

Abigail dijo...

Hola Margarita.

Nos gusta mucho tu blog. Es todo lo que escribes tan interesante, tus reflexiones sin duda alguna, son buenas.

Saludos cordiales. Zona de Neuronas.

SuceS.O.S y Recuer2 dijo...

Muchisimas gracias Desde la bitácora de Maliuhx... =)

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!