Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

21 marzo 2010

Esto no es más que un ¨Hasta Luego Nathalie¨


Una empleada del Palacio Nacional y estudiante de término de ingeniería civil fue muerta ayer de un disparo en la cabeza en medio de un fuego cruzado entre dos bandas que se disputan los puntos de drogas en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

Martina Natacha Féliz de la Cruz, de 22 años, hija de crianza del ingeniero en comunicación Leónidas Arístides Ureña Harvey, falleció a las 9:00 de la mañana en el Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera.

Cada día en R.D. el narcotraficante y sus pandillas se toman el honor de convertirse en asesinos con titulo de graduación, ayer 20 de marzo, le tocó la bala perdida a mi prima, amiga y ejemplar persona, Joven meritoria, amada por todos, soltera, no tomaba, no iba a bares, y por un simple capricho de ¨puntos¨ terminó en una morgue de Sto. Dgo. Distrito Nacional de República Dominicana, donde según mi familia luego de este hecho, no es más que una JUNGLA. Si quieres saber más sobre está muerte tan catastrofica solo ::CLICKEA AQUI::

Sinceramente, es indescriptible el dolor que siente una servidora en el alma, porque quizás su muerte hubiere sido aceptada si fue en manos de una enfermedad, (Que no la tenia), o quizás por los años (solo 23), pero NO, no me resigno a la idea de ver a una amiga con una vida por delante desbaratada frente al absurdo ego de matar de un trío de imbéciles que ahora pagaran su condena... Y espero que esto le sirva de ejemplo a algunas personas que solo piensan en un momento de lujuria sin saber que están matando a mas de uno, a la familia, y al difunto.

3 comentarios:

Marcos Jull dijo...

Lamento en el alma tu perdida, ¿pero que rayos está pasando en República Dominicana? es como quien dice a Diario una muerte a una joven como la niña hermosa de la foto, Dominicanos, ya paren le al trafico, que ese presidente se ponga en lo suyo... JUm Bueno...

Marcos Jull

Ximena dijo...

Rayos, pero eso en Santo Domingo va de mal en peor, pero no te preocupes que ojala esa corte de porqueria que hay allá haga algo.

Ximena.

SuceS.O.S y Recuer2 dijo...

Gracias... Pero es la verdad... Este país se está descoronando por culpa de sus mandatarios...

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!