Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

06 abril 2010

Melancolía y un segundo de lujuria.



Cada día es un nuevo designio de la vida, cada segundo es un porqué desconocido, un voltaje de alta tensión inescrupulosa, cada minuto es simplemente una travesía de mayores desafíos.

En la vida ya nada vale la pena para luchar, pero a pesar de todo es simplemente vida, y hay que vivirla queremos, amarnos. O simplemente pedirle a Dios un poco más de discreción en sus actos de amor... Ya que si los presenta en público NO será más que una hueca campana en el desierto de la soledad de muchos inferiores a su poder, que jamás percatarán que de ÉL es esta vida y la muerte quién será el único capaz de juzgar...

Ya nadie cree, ni sabe en que creer, Y si lo supieran solo no creerían, para que el mundo no vea que son débiles ante el majestuoso poder de Dios.

0 comentarios:

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!