Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

29 abril 2010

Charlando con la que ahora es mi mejor amiga, una simple flor.


Talvez no me vea mejor de lo que pueda ser, quizás es porque puedo ser poco para ti,

talvez niciquiera hay un talvez, y más que un quizás hay un porqué.

No sé que hice, no se que te han dicho, si mi pecado es no sacarte de mi pensamiento como mi mejor amiga, me voy a podrir en el infierno, aunque nuestra amistad la pongo en duda, ya que los AMIGOS jamás se han de negar un porqué; Esto me lo comentó mi hermana de otros padres, pero como tal parece esta vez, no recibiré un talvez, un quizás ni un porqué.

Pero para que te pregunto, si al fin y al cabo eres solo eso, silencio en la absurda melancolía del hueco de mi alma, Mi mejor amiga, te extraño, Te extraño, aunque estás a mi lado, pero no vale la pena estar junto a quién no merece tu querer... Te extraño, y te tengo tan cerca, perdí 2 anteriormente, pero la que mas me ha dolido eres tú, simple y dulce FLOR.

0 comentarios:

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!