Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

22 julio 2008

¿Porque?


¿Por qué? cuando mis amigas están tristes, o hundidas en un mar de lagrimas, ¿yo soy la primera en consolarlas? o en decirles “Todo estará bien”, siguen para adelante esas son pequeñeces que nos enseñan a vivir.

Y cuando se trata de mi, no son capaces de decir ¿Qué tienes te duele la cabeza? No, lo hacen pero como dice el dicho, uno nunca recibe lo que da, eso le pasó a Jesús.

1 comentarios:

la despe dijo...

es absolutamente cierto que es mejor dar que recibir pero que bien le hace al alma ser escuchado y consolado verdad? aunque nadie materializado lo haga piensa que si lo estas siendo espiritualmente por alguien que es superior a nosotros y veras.

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!