Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

21 julio 2008

Blancas Palomas


Blancas palomas que su vuelo emprendieron,

Sin dudas, ni penas lucharon contra el mounstro de cera, tratando de liberar su pueblo en espera…

Con sus alas frondosas, y filosas trataron de derrotar al mounstro que en su vuelo las aniquilo, pero el mounstro no contaba, con que 6 meses después su cera se derretiría junto a su inmensa tiranía…

Dichoso aquel que apoyo a esas palomas decididas que dieron gran parte de su vida, contra esa tremenda tiranía…

Dichosa aquellas que dijo no a la tiranía y si al movimiento de esas intrépidas chicas, que se jugaron la vida por la Republica libre que hoy en día gozamos con tanta dicha…

¨!que vivan esas blancas palomas, que vivan!¨

Hoy en día Son orgullo de la Nación y eran dominicana de corazón…


0 comentarios:

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!