Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

21 julio 2008

El puñal de la paz...


Cuando veo en televisión, o escucho en la radio, que a muerto alguien, y no de manera natural, me siento mal, que a veces tengo ganas de atacar al mundo con “el puñal de la paz”.

Me veo sola en mi decisión y le cuento a mis amigos de esta situación, y ellos siempre calmados me dicen: “suelta eso, que no puedes cambiar al mundo”, en ese momento aprieto mis puños y le pido al señor: “OH Dios cuida a esta nación”.

Lo que no saben es mi puñal que en vez de filo tiene PICO

Que en ves de mango tiene ALAS

Y que en vez de plateado su color es BLANCO.

No importa de donde seas, o a que te dedicas,

Para que tu corazón resista, si vas a atacar a alguien,

Que sea con el puñal de la paz… Sino ni el tema lo deberías de tocar...

0 comentarios:

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!