Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

22 julio 2008

La soledad...


Cuando la soledad invade el alma NO importa si estas rodeado por 38 personas hagas lo que hagas te vas a sentir solo.

No se si Dios nos manda un ángel para estas situaciones, pero siempre hay alguien que te hace sonreír solo con decirte *No te mueras ya Jesús lo hizo por ti* o decirte:

*Nunca te pongas triste un día tan hermoso como hoy, porque puede ser que este sea el ultimo que te goces*.

1 comentarios:

la despe dijo...

te pido que no te sientas sola eres joven inteligente y sumamente talentosa asi que mira cuando abres tus ojitos por la manana fascinante verdad?puedes oler la tierra humeda , saborear las comidas , escuchar a las personas que quieres , tu musica , los pajaros somos verdaderamente una obra maestra llena de virtudes asi sonrie que asi ademas de iluminar tu carita le das anos a tu vida. gracias la despe

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!