Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

22 julio 2008

La Rebeldia...


Muchas personas dicen que tengoq ue madurar,
pero es que no puedo por que solo de esa forma mi voz,
se hace escuchar...

Ellos dicen SI, yo digo GENIAL.
Ellos dicen NO, yo digo JAMAS.
Ellos dicen quizas y yo lo digo igual...

Pero hay otras palabras que es mejor ni cambiar, sino entienden, es porque mi rebeldia es demaciado activa...

Losiento es que siempre pago la cuenta al dia...


0 comentarios:

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!