Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

20 diciembre 2010

Un amor de 3.

Paseandome por una de las webs de musica mas populares de latino-america, me tropezé con una cancion de una joven que a pesar de que no es muy escuchada en mi pais, de destaca en lugares como Puerto Rico, su nombre para muchos quizas no signifique nada ya que jamas habran escuchado sus caciones tan bellas, Aunque una vez estuvo en HTV, y su cancion paso a ser una de las que encabezaba los records de teleaudiencia, la cual se titula "El dolor de tu presencia".

La misma se trata del dolor que siente una chica al estar cerca de un joven que ama, ya que es el novio de su mejor amiga, ya que ella es su gran amiga y el una ilusion, como lo relata en su enigmatica y encantadora cancion. ¿A caso, quien es mas importante? El o ella.

Muchos, cada cual con su opinion, pero verdaderamente la joven se tomo su tiempo para escribir y deleitarnos con tan bellas palabras de confiabilidad para nuestras "amigas" y de respeto para las VERDADERAS AMIGAS.

 Jennifer Peña

El dolor de tu presencia
18 diciembre 2010

¡Vuela alto, y no caigas por nada, ni por nadie!

Dandole play a canciones de mi hermano en su vieja HP, decidi escuchar una cancioncita, que de verdad motiva y ayuda a ver que lo importante no es lo no tenemos si no mas bien, lo y los que estan a nuestro lado,y cada dia mas nos parecemos a las gaviotas, porque ellas vuelan bajo, mas las aguilas surcan cielos, y son grandes, al igual que personas importantes, ¿Que crees que siempre fue asi?; Pues no, todos empezaron siendo gaviotas, pero ellos a diferencia de los que fracazan quieren trascender sus espectativas, ser alguien, ser emprendedor y ver el mundo desde una prespectiva de más altura, pero sin olvidar que provienen de el..

Cada vez que me topo con esa canción recuerdo las veces que he trataba de volar y muchos cazadores me tiraban para caer, más nunca me rendí, porque mis metas eran volar alto, muy alto, hasta ahora estoy emprendiendo vuelo como un águila. Y lo mejor es que tengo quienes me impulsan a seguir...

¡Continúa, no te rindas por nada ni por nadie!


Lo he aprendido...

Un Abrazo, y les dejo la músiquita.


Vuela alto, (Julio Iglesias)
13 diciembre 2010

Navidad a la vuelta de la esquina...


 No importa la religión, el lugar donde naciste, tu tipo de creencia en fin, lo que es importante es que en este tiempo reflexiones sobre ti, y sobre los que te aman, porque de ellos partira tu felicidad y asi sucesivamente de los aconteseres que vivas a su lado, cada instante vivido, pudo ser diferente, pero no lo fue, porque cada quien cosume su tiempo como le convenga, cada persona es inigualable, y diferente, cada ser humano tiene la capacidad de evolucionar y cambiar su manera de mirar la vida.

La navidad o adviento, no es mas que un tiempo de reflexión y encuentro con ese ser interior al que llamas YO, para los creyentes es una nueva forma de comunicarnos con el todo poderoso, o Dios, el cual escucha y nace en este tiempo, como ser humano y  para iniciar un proceso de resurreccion en nuestro corazones.

Por ello les exorto, vivan la navidad como la ultima porque siempre sera la primera via para iniciar un año que durará 365 días como el que pasó y tal vez es la solución para reflexionar que hacer durante ese tiempo, y sentirse feliz por lo ya cometido en el que esta a punto de irse... Y a la vez ver que nasca en cada uno de nuestros corazones ese ser maravilloso del amor, Jesús.

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!