Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

20 diciembre 2010

Un amor de 3.

Paseandome por una de las webs de musica mas populares de latino-america, me tropezé con una cancion de una joven que a pesar de que no es muy escuchada en mi pais, de destaca en lugares como Puerto Rico, su nombre para muchos quizas no signifique nada ya que jamas habran escuchado sus caciones tan bellas, Aunque una vez estuvo en HTV, y su cancion paso a ser una de las que encabezaba los records de teleaudiencia, la cual se titula "El dolor de tu presencia".

La misma se trata del dolor que siente una chica al estar cerca de un joven que ama, ya que es el novio de su mejor amiga, ya que ella es su gran amiga y el una ilusion, como lo relata en su enigmatica y encantadora cancion. ¿A caso, quien es mas importante? El o ella.

Muchos, cada cual con su opinion, pero verdaderamente la joven se tomo su tiempo para escribir y deleitarnos con tan bellas palabras de confiabilidad para nuestras "amigas" y de respeto para las VERDADERAS AMIGAS.

 Jennifer Peña

El dolor de tu presencia

0 comentarios:

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!