Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

10 junio 2010

¿Y ahora que? Buscando EL ÉXITO.


Bueno, aquí sentada una vez más frente al ordenador, pienso que a veces siquiera sé de que rayos escribir, pero siempre surge una buena inspiración aunque sea un poco loca, como dirían mis lectores.

Hoy les escribiré un poco de lo que es la búsqueda del éxito, creo firmemente que esa es mi meta, un buen por venir, una forma sana de tener amigos, y cosas por el estilo, ya es hora de tomar rumbos diferentes y alternativos en comparación con otros que jamas se separaran de falda de sus madres, luego de terminar la escuela, pienso que ahora ya no soy una niñita consentida por todo el mundo, es hora de empezar a caminar por mi misma, para buscar a los amigos que estarán conmigo toda una vida, y dejar los caprichos, ya sea olvidar rencillas con mis compañeros/as de clase entre otras tonterías.

Pero esta no es cuestión de soñar con hacerlo es ¡hacerlo! es soñar la realidad... 

Estas son simples cuestiones que me planteo día con día y me gusta compartir con mis lectores.

¡Saluditos!, Bendiciones.

0 comentarios:

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!