Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

07 junio 2010

La vida no tiene futuro.

La vida, es simplemente la importancia que le das. Si  piensas que podrías morir por alguien, esa se convertirá en tu vida. Es algo que nunca voy a olvidar; La vida no es el futuro, no es el pasado, es mas bien el presente a vivir cada instante, cada segundo que está en el ahora.
Cada momento vivido debe de ser un instante para saber el presente que nos espera, porqué el futuro no es más que un presente continuo. 





Escribo estás líneas porqué me he pasado la vida, mi juventud, y mis días esperando que pasará conmigo en un futuro próximo, pero nunca veo llegar ese futuro, donde me puedo ver, casada, divorciada, como monja, como consagrada, como estudiante, como empresaria, como algo al fin, pero nunca lo veía llegar, hasta que alguien me dijo vive tus segundos, cada minuto, cada hora, cada mínimo detalle y instante, porqué esos momentos con los que constituirán el futuro.

¡Bendiciones, lectores!

0 comentarios:

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!