Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

13 mayo 2010

Sueños de Invierno


Talvez la fecha de inicio olvidé,
quizás no se tu historia de la letra al pie,
puede ser que no seas mi pasado,
de lo que estoy más que segura es de que eres mi presente continúo.

Eres mi narcótico personal,
de mis sentidos la adicción,
en cada segundo mi locura de cañaveral,
la primavera del invierno de mi corazón.

El éxtasis de mi juventud,
la adrenalina de mis momentos de tranquilidad,
hermosura del pulmón que me mantiene respirandote,
órgano vital que mi ser mantiene buscando mi cañaveral primaveral,
tu mi locura sustancial.

0 comentarios:

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!