Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

07 mayo 2010

Momentos de amistad.


Los momentos felices de la vida lo compartimos con personas que sabemos que lo celebrarán junto a nosotros, los momentos tristes es donde aparecen los amigos que luego del dolor, nos decimos: ¿Y creí jamás volver a verlos?, pero están en ese momento hay junto a nosotros, y hacen la diferencia, a pesar del tiempo, la hacen, Dios manda a aquella familia escogida a nuestra vida, a la cuál le llamamos, amigos, para no redundar el término.


Son seres que a pesar de no compartir una vida entera, desde que nacemos, hasta morir, hacen la diferencia en nuestras vidas, luchan junto a nosotros no siempre, pero luchan, ríen con nosotros, no todos los días, pero lo hacen, lloran cuando es necesario, y hacen lo necesario para que rías nuevamente, incluso llegar al extremo de la ridiculez, o el drama, son aquellas personas, que amamos y nunca se lo decimos, porque creemos que ya lo saben, y no nos equivocamos, porque así es; Cada segundo con un amigo, es un respiro, cada aventura, o locura, es un nuevo delirio de amor hacia esa persona querida.


Por ello cuando has de celebrar con tu amigo, recuerda que él mismo puede que esté algún día en el momento que fallezcas, que cada segundo de tu vida, llene el vacío que puedas dejar en tu despedida. Y que todo se llene con lo mejor de lo mejor; EL AMOR. Los amigos no miran las diferencia que los pueda separar, miran más allá llegan al punto de ver las similitudes que los han de unir. 

1 comentarios:

Lolo dijo...

AmOr me enkantaaa tu blOg felicidades y muii bna cOntinuaciOn se te kiere muahh :)

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!