Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

24 febrero 2010

Pensamientos de colegio



Hoy día es un reto tomar decisiones, porque ahora todo es pensando en el futuro, y más ahora que nos acercamos a la universidad, discusiones, peleas, y hasta lo inimaginable.

Todo por no quedarse en casa, estudiar donde te plasca, buscar la mejor carrera, vivir con amigos, tener un poco de distancia con la familia, para darse el gusto de decir:

!Ya soy independiente!, estoy libre de todo poderío de mis padres, Aunque estén a solo 2 horas, y llamándote a cada 3 horas durante el día.

Cada minuto es una elección de una vida nueva, para un estudiante de término, cada segundo es una indecisión, no sabemos si ser doctores, locutores, profesores, o abogados, cada momento es indiscutible mente importante para una colegiala o un colegialo, todo es una problema:

Que si el apartamento?, el pago del agua?, que si me voy a vivir con mis amigas?, o con mis tíos?.

0 comentarios:

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!