Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

12 febrero 2010

Decisiones que marcan el mañana


Hoy 12 de febrero, la promoción del centro escolar al que pertenezco está ahora mismo desvelada, se ha descubierto. También es día del cumpleaños de una de mis grades amigas Chanely, la cual está muy feliz, porque cumple 18 la mayoría de edad, aunque le dice a todo el mundo que son 16, con sinceridad al no estar involucrada en este ajetreo de la promoción, no me siento como creí que me sentiría un poco mal, o agobiada, pero NO, estoy en total perfección emocional.

Estoy en mi decisión acompañada por 3 de mis amigos, y compañeros de clases,
aunque jamás en esta vida he dicho que no estoy de acuerdo con la promoción porque mentiría, es lo único que odio hacer, ¨mentir¨, porqué sinceramente al principio me gustaba molestarlos y de vez en cuando que nos dijeran que eramos revolucionarios o Rebeldes que en varias ocasiones nos dijeron exactamente esas palabritas, que hacían que nuestro ego de jóvenes indecisos tomará un aspecto de mas seriedad.

Hoy día estamos casi graduados y nos hemos dado cuenta que nuestra decisión no fue la incorrecta, más hablo en particular de mí, no me arrepiento... Por que pienso que no me imagino tomando decisiones y luego faltando a esas decisiones. Ya que se vería un poco inmaduro, somos rebeldes, revolucionarios, egoístas. Pero jamás INMADUROS.

Puse la imagen de un atardecer de la playa Juan de Bolaños en mí pueblo, porque la tomé yo, y además son los atardeceres y amaneceres, los que me hacen apreciar cada momento vivido con cada uno de mis amigos, es como la noche y el día, todo tiene un inicio como una aurora y el atardecer como la muerte del día.

¡Suerte! En esté maravilloso día...!

0 comentarios:

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!