Frase para meditar

«La lealtad tiene el corazón tranquilo» ♥

Blogocampaña 2010

Seguidores

cbox

comentaron

18 diciembre 2010

¡Vuela alto, y no caigas por nada, ni por nadie!

Dandole play a canciones de mi hermano en su vieja HP, decidi escuchar una cancioncita, que de verdad motiva y ayuda a ver que lo importante no es lo no tenemos si no mas bien, lo y los que estan a nuestro lado,y cada dia mas nos parecemos a las gaviotas, porque ellas vuelan bajo, mas las aguilas surcan cielos, y son grandes, al igual que personas importantes, ¿Que crees que siempre fue asi?; Pues no, todos empezaron siendo gaviotas, pero ellos a diferencia de los que fracazan quieren trascender sus espectativas, ser alguien, ser emprendedor y ver el mundo desde una prespectiva de más altura, pero sin olvidar que provienen de el..

Cada vez que me topo con esa canción recuerdo las veces que he trataba de volar y muchos cazadores me tiraban para caer, más nunca me rendí, porque mis metas eran volar alto, muy alto, hasta ahora estoy emprendiendo vuelo como un águila. Y lo mejor es que tengo quienes me impulsan a seguir...

¡Continúa, no te rindas por nada ni por nadie!


Lo he aprendido...

Un Abrazo, y les dejo la músiquita.


Vuela alto, (Julio Iglesias)

1 comentarios:

Deybi dijo...

Ay Maguie! Me gustó much esta reflexión. Sin dudas no podemos darnos por vencidos ni aún cuando lo estamos.

Saludos. Un abrazo!

About Me

SuceS.O.S y Recuer2
Soy una joven que me gusta jugar, a pesar de que no es común en alguien de mi edad, me encanta reírme a carcajadas, Amo a los seres que me acompañan en este tremendo escenario de locos al que llamo vida.
Ver todo mi perfil

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Y un prospero año 2011

¡No somos objetos de nadie!

¡No somos objetos de nadie!
¡Antes de violentarse contra la mujer, dele a una pared!